Día internacional de los bosques


Terraza panorámica del Restaurante Ruta del Mulhacén en Pampaneira
 En el Restaurante Ruta del Mulhacén nos unimos a Naciones Unidas para celebrar  el Día internacional de los bosques con un programa especial para   disfrutar de las tradiciones culinarias de primavera, conocer mejor  el paisaje cultural  y alegrar nuestro espíritu con  juegos con flores y plantas aromáticas.

Los días 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2015, realizaremos las siguientes  actividades:
Primavera nos muestra las primeras flores
  • A las 12,30H  y a las 17,30,00H: “Interpretación del paisaje desde la terraza del Restaurante Ruta del Mulhacén” es una actividad que se realizará  gratuitamente, en sesiones de mañana y tarde  La terraza de Ruta del Mulhacén, nos proporciona una panorámica única de Sierra Nevada y el Barranco de Poqueira: Picos Nevados, los pueblos en las laderas, los bancales de cultivo y frutales, las acequias, montes de encinas, quejigos, robles y pinos.
  • Después de cenar, a los postres, invitamos a un “cóctel de primavera” y a partic
    ipar en los juegos de animación para conocer el significado de la energía de las plantas, además, música y  otras sorpresas.
En el Restaurante Ruta del mulhacén estamos comprometidos con  el desarrollo sostenible de la Alpujarra que implica un mayor conocimiento del medio natural, de su cultura y de sus costumbres para un mayor disfrute del visitante y una utilización respetuosa de los recursos del  entorno.

Este día de celebración mundial de los bosques nos conciencia sobre la importancia de todos los tipos de ecosistemas boscosos y de árboles. El tema de este año «Los bosques y el cambio climático» hace referencia a las alternativas que ofrecen los bosques para mitigar los efectos del cambio climático y, de una forma más genérica, a los bosques y al desarrollo sostenible.

Invitamos a todos los clientes y amigos del Restaurante Ruta del Mulhacén participar en las actividades para celebrar el Día Internacional de los bosques y agradecemos que difundan este programa entre amig@s y familiares.